Author Id: 18653 Author Name: ReoNeky Post Content: ¿Cómo se hace? Modificando el I/O del propio juego, lo modificas llamandolo con un writebytetooffset y modificando su byte. Copias esto antes del texto y ale, luego tienes que refrescar con un fadrescreen para que la textbox vuelva a la normalidad: [QUOTE]writebytetooffset 0x3F 0x4000048 writebytetooffset 0x1F 0x4000049 writebytetooffset 0x41 0x4000050 writebytetooffset 0x3F 0x4000051 writebytetooffset 0xF 0x4000052 writebytetooffset 0xA 0x4000053 writebytetooffset 0xFF 0x202F0AA writebytetooffset 0xFF 0x202F0AB writebytetooffset 0x0 0x202F0B8 writebytetooffset 0x0 0x202F0B9 writebytetooffset 0x0 0x202F0AC writebytetooffset 0x0 0x202F0AD writebytetooffset 0x0 0x202F0BE writebytetooffset 0x0 0x202F0BF writebytetooffset 0x0 0x202F0C0 writebytetooffset 0x0 0x202F0C1 writebytetooffset 0x0 0x202F0C2 writebytetooffset 0x0 0x202F0C3 writebytetooffset 0x0 0x202F0C4 writebytetooffset 0x0 0x202F0C5 writebytetooffset 0x0 0x202F0C6 writebytetooffset 0x0 0x202F0C7 writebytetooffset 0x0 0x202F0C8 writebytetooffset 0x0 0x202F0C9[/QUOTE] ¡Nos vemos!